La serie original de HBO tuvo el estreno de su segunda temporada el pasado 9 de enero, después de casi tres años.
Euphoria es una de las series que se volvió tendencia en 2019, no sólo por su elenco juvenil sino también por la increíble cinematografía, maquillaje y por supuesto la música de Labrinth que nos transmite sensaciones únicas relacionadas con la historia.
La primera temporada tuvo la presentación de sus personajes a través de la voz en off de Rue, quien prácticamente es la cabeza principal del elenco. La interpretación de este papel le valió a Zendaya un Emmy por allá en 2020 con tan sólo 24 años siendo una de las actrices más jóvenes en recibirlo.
De igual forma, a finales de 2020 e inicios de 2021 tuvimos el estreno de dos capítulos que funcionaron como un “puente” para la segunda temporada. Ambos capítulos presentaron las perspectivas de Rue y Jules, con excelentes guiones y por supuesto de todo lo demás (cinematografía, fotografía, música).
La serie representa la vida cotidiana de la Generación Z (establecidos de 1997 a 2010) en los Estados Unidos, pero muchos adolescentes y jóvenes compartieron sus puntos de vista en redes sociales sobre los temas que trata la serie.
Ahora con la llegada de la segunda temporada, su creador Sam Levinson ha comunicado que será una transición oscura en donde veremos a los personajes sobrellevar sus problemas con drogas, personalidad y traumas de la infancia.
El primer capítulo de está temporada “Es hora de enfrentar la realidad” rompió récord en internet. Si bien, la serie gira alrededor de la vida adolescente no se recomienda a audiencias menores de 18 años debido a su contenido explícito.